Evaluación Sistema de Control Interno

Evaluación Sistema de Control Interno

El control interno es de vital importancia para la optimización de la operaciones y el crecimiento del negocio tanto en lo administrativo como en la operación; beneficiando así desde el accionista hasta el propio cliente ya que tendrá este un grado de confianza sobre la entidad y prevalecerá en el tiempo generando utilidades y crecimiento interno en la entidad.

Nuestra gestión de Control Interno cuenta con una metodología de evaluación de riesgos basada en el asesoramiento y orientación proporcionados por el Instituto de Auditores Internos (IIA), así como en las buenas prácticas aceptadas comúnmente para tales ejercicios. El principal objetivo de la metodología de evaluación de riesgos es mejorar la objetividad y transparencia, y ofrecer bases sólidas para la evaluación de las necesidades, de manera que la función de auditoría  responda satisfactoriamente a las expectativas de la alta gerencia y de la organización en general.

Reciba Nuestra Asesoría

Todos nuestros auditores están disponibles durante toda la semana para proporcionarle su mejor análisis inicial sobre cualquier asunto fiscal, tributario o financiero. Una vez que haya decidido contratar nuestros servicios, estaremos a su disposición hasta el final del proyecto.