Auditoría Interna

Auditoría Interna

La Auditoría Interna está cambiando los tradicionales enfoques de revisión rutinaria de cifras y de documentos, hacia una actividad de consultoría interna, que mediante la aplicación de estándares de alta calidad y sin afectar su independencia y juicio crítico, genere valor agregado mediante la identificación y minimización de riesgos y la optimización de procesos, contribuyendo así al logro de los objetivos estratégicos de la organización.

En este contexto, nuestro enfoque está orientado hacia el campo de la innovación profesional que haga viable la cobertura de estos estándares internacionales para el ejercicio profesional de la auditoría interna  y los estándares de calidad conocidos a nivel internacional como las Mejores Prácticas, de manera que la función de auditoría  responda satisfactoriamente a las expectativas de la alta gerencia y de la organización en general.

Reciba Nuestra Asesoría

Todos nuestros auditores están disponibles durante toda la semana para proporcionarle su mejor análisis inicial sobre cualquier asunto fiscal, tributario o financiero. Una vez que haya decidido contratar nuestros servicios, estaremos a su disposición hasta el final del proyecto.