Auditoría de TI

Auditoría de TI

Nuestra experiencia en el desarrollo de auditorías de tecnologías de la información y comunicaciones TIC´s,  nos permite ofrecerles  a nuestros clientes un servicio de alta calidad y específicamente estructurado de acuerdo con las necesidades   reales de cada compañía.

Para la prestación del servicio contamos con un grupo de Ingenieros de Sistemas con amplia experiencia, que aplican  metodologías hacia  las normas y procedimientos de auditoría generalmente aceptadas y armonizadas con los modelos de control interno COSO ERM, COBIT y MECI, las normas ISO 9001, ISO 27002, ISO 27001, los estándares AS/NZ 4360, NTC 5254 y con ITIL (modelo de Gestión de Servicios de TI).

Para facilitar el desarrollo de nuestros servicios contamos con la herramienta de soporte tecnológico “IDEA”   la cual nos permite analizar grandes volúmenes de datos con mayor  seguridad y rapidez, también con “AUDIRISK” que es una herramienta para apoyar a nuestros auditores internos, externos y de sistemas en el desarrollo de “Auditorías  Basadas en Riesgos”.

Reciba Nuestra Asesoría

Todos nuestros auditores están disponibles durante toda la semana para proporcionarle su mejor análisis inicial sobre cualquier asunto fiscal, tributario o financiero. Una vez que haya decidido contratar nuestros servicios, estaremos a su disposición hasta el final del proyecto.