Auditoría de Proyectos de Inversión

Auditoría de Proyectos de Inversión

Nuestra experiencia  en Proyectos Inversión  financiados por la  Banca Multilateral y/o Organismos Cooperantes Internacionales  nos permite ofrecerles un servicio de alta calidad y específicamente estructurado de acuerdo con los requerimientos solicitados por  cada organismo.

Como Auditores Independientes contamos con amplia experiencia en efectuar auditorias especializadas solicitadas en Contratos de Préstamos o Acuerdos de Cooperación Técnica con  destino a Organismos Multilaterales  como el Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID),  la Corporación Andina de Fomento (CAF), Unión Europea (UE),  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD),  Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), entre otras entidades.

Igualmente, contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales de auditoría con experiencia en proyectos  de inversión que cuentan con la experiencia financiera, técnica y el  asesoramiento profesional para auditar los recursos de crédito provenientes de la Banca Multilateral y/o Organismos Cooperantes Internacionales  que han sido una de las fuentes de financiación orientadas al progreso económico y social  de Colombia y de los países en desarrollo.

Reciba Nuestra Asesoría

Todos nuestros auditores están disponibles durante toda la semana para proporcionarle su mejor análisis inicial sobre cualquier asunto fiscal, tributario o financiero. Una vez que haya decidido contratar nuestros servicios, estaremos a su disposición hasta el final del proyecto.