Auditoría de Gestión y Resultados para ESP

Auditoría de Gestión y Resultados para ESP

La auditoría de gestión y resultados para Empresas de Servicios Públicos tiene como propósito esencial de acuerdo con la calificada experiencia de nuestra Firma, evaluar la eficacia de la gestión en relación con los objetivos generales, su eficiencia como organización, y su actuación y posicionamiento desde el punto de vista competitivo, con el fin de emitir un informe sobre la situación global de la Compañía y la actuación de los directivo.

Nuestro enfoque  consiste en verificar las acciones y proyectos que una entidad se compromete a ejecutar durante un  determinado  tiempo, con el fin de lograr objetivos en el corto, mediano y largo plazo. Esto se traduce en resultados óptimos para las compañías contratantes, normalmente expresados en términos de  metas e indicadores, que  conlleven al control de la gestión y la medición.

Reciba Nuestra Asesoría

Todos nuestros auditores están disponibles durante toda la semana para proporcionarle su mejor análisis inicial sobre cualquier asunto fiscal, tributario o financiero. Una vez que haya decidido contratar nuestros servicios, estaremos a su disposición hasta el final del proyecto.