Servicios

Servicios

Lo que nos convierte en su mejor opción


Revisoría Fiscal

La Revisoría Fiscal, se compromete desde su rol, a promover el crecimiento y mejoramiento de la Empresa, aportando elementos de control y fiscalización eficaces, económicos y novedosos.



Integración y Soluciones TI

Todos los negocios, independientemente del tamaño y de la actividad, tienen que alinear sus objetivos, estrategias, procesos y organización, con la tecnología. Ofrecemos Soluciones de tecnología que habilitan la eficiencia y continuidad operacional.



Servicios Legales

Desde el inicio de un negocio y para la operación del día a día, el ordenamiento jurídico está presente. Conocerlo, interpretarlo y aplicarlo, garantiza una gestión adecuada a las regulaciones brindando seguridad para operar en el mercado.



Auditoría Integral Sector Hidrocarburos

MGI PAEZ ASOCIADOS cuenta con la experiencia en la industria de Hidrocarburos, para la prestación de servicios relacionados con la gestión integral del petróleo, gas y biocombustibles..


Auditoria

Nuestra práctica probada en 4 cuadrantes,y la dinámica de su integración, es lo que nos diferencia al poder atender de forma planificada lo transaccional del negocio.



Consultoría de Negocios

La oportunidad de revisión para apoyar la gestión, puede tener lugar en varios momentos del ciclo de vida de un negocio. Con una visión total, real y tangible acompañamos a nuestros clientes desde el diseño, la implantación o la validación de las iniciativas estratégicas.



Educación y Capacitación

Las organizaciones y sus talentos tienen el desafío de contar con capacidades superiores y generar conocimiento actual e innovador. La competitividad viene desde la fortaleza del “Experticia” de los talentos. Por ello es parte de nuestra propuesta integral lo relativo a la educación y capacitación.


Servicios

Estamos contentos porque contamos con buenos clientes… En realidad, esto ha sido productivo de lograr – Porque cada vez que ayudamos en las distintas complejidades contables, financieras o de tecnología, ¡ellos son felices y nosotros también!.


Recibe nuestra asesoría

Todos nuestros auditores están disponibles durante toda la semana para proporcionarle su mejor análisis inicial sobre cualquier asunto fiscal, tributario o financiero. Una vez que haya decidido contratar nuestros servicios, estaremos a su disposición hasta el final del proyecto.


Al siguiente formulario responde lo siguiente:

Deseo asesoría en